FAQs

Elegir entre tantes opciones no es fácil. Sabemos que hay muchos factores a tener en cuenta y esta página te ayudará

01

APLICACIONES

Las tarimas Millboard son extremadamente versátiles y se pueden usar en prácticamente cualquier área al aire libre, sujeto a las normas de construcción. Cree terrazas, revestimientos, revestimientos, balcones, jardines en la azotea, pasarelas, puentes, asientos, mesas, escalones, camas elevadas, macetas y más. Millboard se puede utilizar como superficie decorativa para la mayoría de los diseños al aire libre, siempre que se fije a una base estructural.
Sin duda. Los tablones de madera prensada no absorben la humedad y son resistentes al cloro y al agua salada. También tienen la calificación más alta en términos de resistencia al deslizamiento. Por lo tanto, Millboard es particularmente adecuado para su uso en entornos de piscinas u otras áreas húmedas. Gracias a la superficie de poros cerrados, nada puede penetrar en el material y, por el contrario, nada puede escapar de él. Incluso puede colocar Millboard en su acuario como decoración sin afectar la calidad del agua.
No hay problema. Si se quema madera o carbón, la parrilla o el brasero utilizado debe cubrirse con placas de cemento o chapa que sobresalgan aproximadamente 1 m sobre el brasero. Las brasas o el material en llamas deben retirarse inmediatamente para evitar daños o marcas permanentes en la superficie.
Las fachadas de Millboard impresionan por su apariencia y propiedades. Al igual que las tarimas, las soluciones para fachadas de Millboard también impresionan por su excepcionalmente alta resistencia a los rayos UV y su estabilidad dimensional, que dura décadas. También son resistentes a la pudrición, insectos y hongos. Los sistemas de revestimiento Millboard están diseñados para durar a largo plazo sin los efectos negativos del clima o el mantenimiento.
02

INSTALACIÓN

Utilice tornillos Millboard Durafix. Para fijar las tablas, utilice los tornillos Durafix® suministrados, que se han desarrollado especialmente para Millboard. Los tablones se instalan con la ayuda de instalación Duofix de Millboard. Los tornillos suministrados también deben utilizarse para la subestructura.
Los tablones de madera contra plástico/aluminio tienen una vida útil de 30 a 40 años. La madera, sin importar cómo se trate, solo dura una fracción de ese tiempo. La descomposición de la madera se acelera si la terraza se expone adicionalmente a condiciones climáticas adversas. Si tuviera que usar madera para la subestructura, tendría que reemplazarla después de unos años. Esto significaría que el piso tendría que ser reparado. Por eso recomendamos aluminio o Plas-Pro. Las subestructuras de aluminio de terceros no son compatibles con las tarimas Millboard.
chevron-up
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram