ME LLAMO TOMÁS
Me fascinaba la grandeza de los proyectos, el tamaño imponente de la maquinaria, el entresijo de coordinar todo aquello…
En 2004 empecé a trabajar para una distribuidora de pavimentos de renombre en España. Eran los años del boom inmobiliario. El mercado estaba en ebullición y el número de transacciones era extraordinario. Aquello era una auténtica locura, se vendía todo.
Yo vendía pavimentos de interior y de exterior. El primero no presentaba ninguna dificultad (era el líder del mercado), pero el segundo, debido a las carencias de calidad, resistencia y su dificultad de mantenimiento, no terminaba de cumplir las expectativas de los consumidores ...
El reto estaba en encontrar un material que pudiera estar a la intemperie, aguantando lluvia, humedad, calor…
Sin olvidar la estética y el confort
En aquella época, los productos que existían no estaban técnicamente bien desarrollados y eran un quebradero de cabeza. Unos años después algo cambió. Hubo un gran avance en I+D que se tradujo en una revolución en el mercado. Se incorporaron modelos nuevos, sistemas de instalación, otros formatos… ya sabes, se abrieron muchas posibilidades.
Quedaba mucho por mejorar para lograr materiales sintéticos que resolvieran las carencias de la madera natural.
Hoy existen diferentes opciones en el mercado, pero ninguna con las características de Millboard.
2014
El antes y el después
El antes y el después
Un material nuevo, de alta gama, que ofrecía un comportamiento exterior muy mejorado y un aspecto precioso. Inigualable.
Me mostré escéptico
Tenía mis dudas. Mi experiencia pasada con materiales sintéticos no fue demasiado buena, así que tenía mis reservas y nunca lo ofrecía a mis clientes. Antes de empezar a distribuir el producto quise asegurarme que iba a estar a la altura e hice mis propias pruebas.
¿El resultado?
El producto superó mis expectativas
Se acabaron los quebraderos de cabeza. Esta marca permite que familias como la tuya podáis disfrutar plenamente del exterior y del buen tiempo.
Es un antes y un después.