TRM Tarimader

 

 

En TRM tenemos inquietud por el desarrollo y la mejora en los pavimentos y revestimientos de última generación. Es por ese motivo por el que desde hace unos años nos hemos ido poco a poco ganando la confianza de un gran número de profesionales que en sus proyectos elijen nuestros productos.

 

Cada día nos esforzamos por conseguir nuevos diseños y formatos que hagan de cada trabajo un espacio único. Nuestra variedad de acabados y maderas permite amplias posibilidades de combinaciones decorativas donde la creatividad y la imaginación no tiene límites.

 

Millboard, hace unos años desconocida en España, hoy forma parte de proyectos de relevancia tanto en el ámbito público como el privado.  Una tarima de exterior, con una estética idéntica a la madera, que resuelve aquellas asignaturas pendientes que tanto las tarimas naturales como las sintéticas existentes en el mercado tenían hasta el momento.

 

Kahrs, el fabricante sueco que en su día creo y desarrolló el conocido parquet multicapa. Líder en su segmento que hoy amplia su oferta con pavimientos vinílicos, fruto de la absorción de otros fabricantes de reconocido prestigio. La continua investigación de materiales y del mercado, ha diferenciado a este fabricante consolidándose como un referente.

 

FriulParchet. Desde Italia y con la flexibilidad de fabricación en madera natural, nos ofrece la posibilidad de hacer pavimentos mas allá de los hasta ahora conocidos como “pavimentos de autor”. La tecnología empleada por FriulParchet permite una serie de formatos que exigen tanta perfección en su elaboración, que no están al alcance de cualquiera. Este fabricante, no conforme con ofrecer una amplia gama de formatos y colores para el teñido de multicapa de roble, dispone de una selección de maderas nobles que van desde la apreciada teka hasta el doussie o el iroko. El grado de especialización y artesanía de este fabricante llega hasta la personalización de alfombras de marquetería con corte laser. Si técnicamente se puede hacer, lo hacemos.

 

Ofrecemos, en exclusiva, marcas premium avaladas por su trayectoria y el continuo desarrollo de producto. Fabricantes a la vanguardia de los últimos avances y tendencias del sector. 

 

Estaremos encantados de compartir tu proyecto de interiorismo, decoración o paisajismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad