Colecciones Millboard

Millboard es la tarima de exterior de gran formato que combina la belleza de la madera con las más altas prestaciones en su categoría. Esta moldeada a partir de auténtica madera de roble y disponible en diferentes acabados. Cuenta con un completo sistema de soluciones constructivas para resolver peldaños, o coronaciones de piscinas.

 

Su composición es la combinación de polímero de resina con polvo mineral reforzado con fibra. No contiene madera ni otros componentes sensibles a la humedad, por lo que esta no le afecta. La tecnología Lastane le proporciona gran resistencia contra las manchas y supera las condiciones climáticas más extremas. Se trata de una superficie de fácil limpieza, que al no ser porosa impide que se impregne la suciedad. La ausencia de porosidad también evita que proliferen algas y hongos.
Sus principales características técnicas son sus propiedades antideslizantes y antiestáticas, su enorme estabilidad dimensional y su ligereza. Millboard cuenta con la acreditación ISO 14064-1 como producto de baja huella de carbono. Se fabrica mediante procesos de bajo impacto en el calentamiento global y en el deterioro de la capa de ozono.

Enhanced Grain

Weathered Oak

Lasta-Grip

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad